PRESENTACIÓN


¡Bienvenidos al Blog del Colegio San José MM. Escolapias de Cabra!

Algunas de las imágenes y materiales del Blog han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial y haciendo referencia a la fuente y autor siempre que es reconocible. Si alguna imagen no cumple estas condiciones se agradece la comunicación y se retirará lo antes posible

jueves, marzo 1

Parámetros de ponderación curso 2012-2013, para acceder a los grados universitarios

Parámetros de ponderación bachillerato

Parámetros ponderación asignaturas


¿Para qué quiero saber cuánto vale cada asignatura de la Fase Específica de Selectividad?



Parámetros ponderación Fase Específica acceso curso 2012-2013



Los estudiantes que soliciten plaza en diferentes estudios y universidades, tendrán diferentes notas de admisión, que se calcularán en función de la ponderación (0,1 ó 0,2) de las materias a las que se ha presentado en la Fase Específica y que puede variar dependiendo de la titulación y de la universidad.

Por eso, si ya sabes qué titulación quieres estudiar y en qué universidad, lo mejor es que consultes directamente en la universidad que te interesa las asignaturas a las que dan prioridad para cada Grado. Ten en cuenta que una misma asignatura, para estudiar el mismo Grado, puede que no valga lo mismo en una universidad que en otra.

No olvides que tu nota de admisión a la Universidad incorporará las calificaciones de las materias de la Fase Específica (si la haces, porque recuerda que es optativa), sólo en el caso de que dichas materias estén adscritas a la rama de conocimiento del Grado en el que quieras ser admitido.
A continuación puedes consultar las tablas de ponderación para la Fase Específica de la Selectividad de cada una de las universidades en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario