PRESENTACIÓN


¡Bienvenidos al Blog del Colegio San José MM. Escolapias de Cabra!

Algunas de las imágenes y materiales del Blog han sido obtenidas de otros sitios web en Internet, intentando verificar que no están sujetas a limitaciones de uso no comercial y haciendo referencia a la fuente y autor siempre que es reconocible. Si alguna imagen no cumple estas condiciones se agradece la comunicación y se retirará lo antes posible

jueves, marzo 1

Abierto el plazo de escolarización curso 2012-2013

Comienza el plazo de escolarización

Durante todo el mes de marzo permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2012/13 en los centros educativos públicos y concertados de los niveles no universitarios de Andalucía.
En este proceso deberán participar todos los alumnos y alumnas que accedan por primera vez a un puesto escolar sostenido con fondos públicos y los que cambien de colegio o instituto por motivos de residencia o cualquier otra causa.
La solicitud de puesto escolar será única y se presentará preferentemente en el centro docente en el que el alumno o alumna pretenda ser admitido. Dicha solicitud, en la que podrán relacionarse otros centros educativos, por orden de preferencia, para su consideración, deberá ir acompañada de la documentación que acredite los criterios de admisión que el interesado quiere que sean tenidos en cuenta.

En el tríptico que se adjunta en el enlace, se pueden consultar las fechas solicitud de admisión para los grados medios y superiores, enseñanzar artísticas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario